Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joaquín Sabina asegura que Miguel Bosé y Enrique Bunbury pertenecen a una «secta»

Luego de que Miguel Bosé y Enrique Bunbury compartieran diversas teorías conspiratorias sobre el Covid-19, Joaquín Sabina se lanzó contra los famosos y aseguró que se encuentran en una secta.

En entrevista para la revista Esquire el cantante se expresó contra las personas que aseguran que no existe el coronavirus, pues aseguró que son ideas erróneas.

En compañía del músico Leiva, Joaquín Sabina habló sobre las teorías conspiratorias sobre el Covid-19 que han difundido Enrique Bunbury y Miguel Bosé.

El cantante destacó que ese tipo de opiniones sólo pueden ser entendidas por las personas que forman parte de una secta.

“Siempre ha habido sectas extremas y excesivas, y esta es una contemporánea. Es una secta”.

Por su parte Leiva detalló que aunque puede admirar sus trayectorias, prefiere “escuchar a los científicos”, y puntualizó que no comparte “esa línea de pensamiento”.

“Hace poco estuve con Bunbury comiendo. Es un tipo al que admiro y que me encanta. Pero yo prefiero escuchar a los científicos. No comparto esa línea de pensamiento”.

Joaquín Sabina detalló que él si ha pensado en ponerse la vacuna contra el Covid-19, por que se encuentra entre la población de riesgo.

“Yo sí lo he pensado. Por edad y por problemas de pulmón por culpa del tabaquismo estoy en zona de riesgo. Pero tampoco voy a hacer cola”.

El músico Leiva destacó que el no tiene pensado en ponérsela ya que prefiere convivir con el virus y no ser “un conejillo de indias”.

Tras estas declaraciones el musico fue sumamente criticado por lo que recurrió a sus redes sociales donde detalló que la entrevista se realzó hace mucho tiempo y ahora se encuentra consciente de la importancia de vacunarse contra el Covid-19.

“Hoy, meses después, estoy convencido de que lo más responsable, sin duda, es vacunarse”.



Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más