Un vicioso fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás, después de incendiar su propia casa e intentar asesinar a un vecino al que lanzó desde la azotea.

El afectado en ese momento estaba intentando sofocar las llamas con una manguera jardinera, cuando fue atacado por el morador, quien quería que su casa fuera destruida por las llamas.

Los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Villa Luz de San Nicolás.

El presunto responsable fue identificado como René, de 35 años de edad, quien se encuentra a disposición de las autoridades.

El acusado es adicto a las sustancias prohibidas, entre ellos Resistol 5000, thinner, piedra de crack y mariguana, entre otros.

Los vecinos mencionaron que esta persona comenzó a consumir drogas, lo que lo provocó se volviera muy violento.

Por lo cual, su familia decidió abandonarlo, ya que consumía sustancias prohibidas delante de los niños.

Desde ese momento se volvió más conflictivo, incluso acosa sexualmente a las niñas y mujeres jóvenes.

Los habitantes del sector mencionaron que los ataques contra ellos eran constantes, por lo cual, pidieron la colaboración de las autoridades, pero nunca las hacía caso.

Hasta que el acusado incendió su propia casa, argumentando que estaba un demonio en su interior.

Para evitar que el fuego llegara a su vivienda, un vecino de nombre Guadalupe Morales Ibarra, subió al techo para sofocar las llamas.

Pero el vicioso subió al techo y lo empujó al vacío, provocándole lesiones de consideración. Esta acción quedo videograbada en la cama de seguridad de un vecino.