Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibirá Ricky Martin premio filantrópico

El puertorriqueño Ricky Martin será una de las personalidades reconocidas el próximo 17 de enero en la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de la Paz, presentada por PeaceTech Lab, junto a diversos líderes de opinión y gestores de cambio, cuya meta en común es construir un mundo más equitativo y en paz.

Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab, señaló que «Ricky Martin nunca se ha sentado a disfrutar de la justa recompensa que se ha ganado, siendo uno de los artistas más famosos a nivel mundial sin mirar a su alrededor con un profundo compromiso social. Lo hemos visto trabajar arduamente a través de su fundación para acabar con el tráfico humano, especialmente de niños, convertirse en el motor de arranque de innumerables campañas solidarias, activar y organizar comunidades, batallar por el respeto de las minorías, responder ante cualquier necesidad y este 2020 lo vimos ocupar su voz, imagen y tiempo para promover el voto hispano y para apoyar de manera concreta a los trabajadores de primera línea de diversos países en la lucha contra la pandemia».

Himelfarb puntualizó, «su mérito es invaluable y para nosotros es un honor poder reconocerlo en nuestra ceremonia».

Otros líderes y personalidades que recibirán el reconocimiento a su labor filantrópica durante los Premios Internacionales de la Paz son la cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi, y el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, ambos en la lista Time´s 2020 de las 100 personas más influyentes del año.

También, el jefe amazónico Raoni Metuktire, líder del pueblo Kayapó, ubicado en una reserva protegida en la zona amazónica de Brasil, quien recibirá el reconocimiento de manos del cantante y ambientalista Sting.

De igual forma, el «Padre de Internet» Vint Cerf y el destacado cantautor venezolano Ricardo Montaner serán distinguidos, entre otros.

La ceremonia contará con actuaciones musicales de la italiana Laura Pausini, la venezolana Evaluna Montaner, el colombiano Camilo y el español Alejandro Sanz.

Los Premios Internacionales de la Paz serán transmitidos digitalmente el domingo 17 de enero, a las 8:00 de la noche (este); para verlos sin costo regístrese en premiosinternacionalesdelapaz.org.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más