Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asegura Larrazabal que ganará elección interna

«Un candidato que no se siente seguro de ganar, es muy mal candidato. Yo tengo la certeza que vamos a ganar el domingo», aseguró Fernando Larrazabal Bretón al reunirse con la militancia panista de Monterrey.

Ante un grupo de 20 asistentes, y otros 150 conectados vía ZOOM, Fernando Larrazabal se reunió con militantes del Partido Acción Nacional del municipio de Monterrey, bajo estrictas medidas sanitarias y siempre guardando una sana distancia, a quienes llamó a acudir a la votación del próximo domingo 10 de enero en la que se elegirá el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León.

Salud y reactivación económica fueron las principales preocupaciones que los panistas comentaron con el precandidato Larrazabal Bretón en las visitas que realizó a lo largo de todo el estado desde el inicio de la precampaña.

Larrazabal manifestó estar convencido de ganar la elección este domingo o cualquier día que la Comisión Organizadora Electoral del Partido defina en conjunto con las autoridades de Salud.

Reiteró su compromiso de trabajar en equipo y convocar a la unidad de toda la militancia para poder ganar las elecciones en el mes de junio.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más