“Un candidato que no se siente seguro de ganar, es muy mal candidato. Yo tengo la certeza que vamos a ganar el domingo”, aseguró Fernando Larrazabal Bretón al reunirse con la militancia panista de Monterrey.

Ante un grupo de 20 asistentes, y otros 150 conectados vía ZOOM, Fernando Larrazabal se reunió con militantes del Partido Acción Nacional del municipio de Monterrey, bajo estrictas medidas sanitarias y siempre guardando una sana distancia, a quienes llamó a acudir a la votación del próximo domingo 10 de enero en la que se elegirá el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Nuevo León.

Salud y reactivación económica fueron las principales preocupaciones que los panistas comentaron con el precandidato Larrazabal Bretón en las visitas que realizó a lo largo de todo el estado desde el inicio de la precampaña.

Larrazabal manifestó estar convencido de ganar la elección este domingo o cualquier día que la Comisión Organizadora Electoral del Partido defina en conjunto con las autoridades de Salud.

Reiteró su compromiso de trabajar en equipo y convocar a la unidad de toda la militancia para poder ganar las elecciones en el mes de junio.