Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avala SS celebración de elección panista en domingo

A pesar de que el Gobierno del Estado prohibió actividades políticas los domingos con el objetivo de disminuir la movilidad, la Secretaria de Salud avaló la convención panista a celebrarse el próximo fin de semana.

Durante las nuevas restricciones anunciadas por las autoridades la semana pasada, señalaron que todo estaba suspendido. Y que cualquier actividad electoral sería permitida de lunes a sábado.

Sin embargo, el PAN celebrará su evento para la designación interna de quién será su próximo candidato a la gubernatura.

Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia, aseguró que esto se llevará a cabo porque estarán cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

«Se están revisando todos los protocolos sanitarios, pero tengo entendido que cumplen con toda la normativa de salud».

«Lo importante es cuidar la salud de las personas, esa es la prioridad de este gobierno, la prioridad de un servidor, y también que se ejerza la democracia para que existan buenos gobernantes en nuestro estado», refirió el funcionario estatal.

En el evento que se llevará a cabo el domingo, la militancia panista definirá quién será su gallo para la gubernatura entre Víctor Fuentes, Fernando Larrazabal y Homero Niño

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más