Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguran salón polivalente en Apodaca

Con una inversión de 2 millones de pesos, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, entregó un salón polivalente en la colonia Vivienda Digna, a fin de dotar de más espacios para las familias de Apodaca mediante obras que reflejan el buen uso de los impuestos.

Garza Villarreal destacó que los vecinos solicitaban rescatar un terreno abandonado, mismo que se transformó en este centro comunitario ubicado sobre la calle Orquídea del mencionado sector, lo que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos.

«Estamos en un receso de actividades comunitarias por la pandemia, pero nos estamos preparando para tener un año de reactivación, no paramos de construir centros polivalentes, espacios deportivos, habilitando espacios educativos, porque esperamos regresar a la normalidad», dijo.

El salón se encuentra en funcionamiento con apego a las reglas de la nueva normalidad y protocolos de seguridad sanitaria al atender a grupos reducidos, se imparten en línea diversos talleres productivos, actividades deportivas y de apoyo educativo

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más