Con el objetivo de fortalecer la unidad y establecer mesas de trabajo, Clara Luz Flores Carrales sostuvo una reunión con líderes estatales de los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” para dar seguimiento a los acuerdos establecidos.

Flores Carrales agradeció a los dirigentes la confianza otorgada y haberla hecho su abanderada para transformar al estado.

“Tenemos que hacer esta parte de trabajo permanente con todos los miembros, militantes, porque en el proyecto realmente queremos cambiar a Nuevo León”,  señaló Flores Carrales.

“Necesitamos a todos, queremos unirnos, esto no es de una sola persona, es de todos los que participamos en este proyecto”, puntualizó.

Siguiendo las medidas sanitarias dictadas por las autoridades, en la reunión participaron los dirigentes de Morena, Bertha Puga; del Partido Verde, Édgar Salvatierra; de Nueva Alianza, José Isabel Meza, y del PT, Asael Sepúlveda.

También el delegado nacional para la Elección 2021, el senador Julio Menchaca, y otros integrantes.

En la junta se llamó a trabajar con madurez política, legalidad e incentivar la participación ante la ventaja de ser los únicos con una precandidata mujer y ser la primera vez que se conforma una coalición de cuatro partidos.

“Todos tenemos que sumar. La idea sería hacer esta unificación”, reiteró Flores Carrales.