Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Pagoda cierra sus puertas

A través de su cuenta de sus redes sociales, la cafetería y restaurante “La Pagoda” anunció el cierre de sus puertas por un período indefinido.

La Pagoda tomó la decisión debido a “la grave situación de salud por la que la ciudad está pasando”, así como al cierre de las vías vehicular y peatonal de la avenida 5 de mayo como medidas instruidas por el gobierno de la Ciudad de México ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

“Para proteger a todo nuestro valioso equipo y a sus familias, hemos decidido cerrar nuestras puertas por un periodo indefinido”, se lee en la publicación.

Café La Pagoda advirtió que esta medida “podría ser su tiro de gracia”; sin embargo, confió en que cuando la pandemia lo permita, contará con el apoyo de sus clientes.

“Queridos clientes: debido a la grave situación de salud por la que la ciudad está pasando, al cierre de las vías de acceso peatonal y vehicular en la avenida 5 de mayo, pero sobre todo, para proteger a nuestro valioso equipo y a sus familias; hemos decidido cerrar nuestras puertas durante un periodo indefinido. Tal medida podría ser nuestro tiro de gracia, pero estamos seguros de que en cuanto nuestras condiciones nos permitan abrir otra vez, contaremos con su invaluable apoyo y preferencia”.

Inicios de Café la Pagoda en la Ciudad de México

La Pagoda —Café París en sus inicios— fue una de las primeras cafeterías de origen chino surgido entre 1920 y 1940 en México.

Su concepto principal está ofrecer comida china y mexicana a un precio asequible, donde siempre el pan y el café con leche eran de las principales especialidades.

Para los años 90, Café La Pagoda fue adquirido por los dueños de la Cafetería El Popular, con el propósito de crear una sucursal de su establecimiento en el centro de la Ciudad de México. Así que por un periodo de seis meses se llamaron igual que la casa matriz; no obstante, puesto que la cafetería había obtenido su propia esencia, fue renombrado como La Pagoda.

El Café La Pagoda está ubicado en la avenida 5 de Mayo # 10, colonia Centro. delegación Cuauhtémoc.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más