Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan que Galilea Montijo no tolera a Marisol González

Alex Kaffie reveló que Marisol González estaría a punto de regresar al programa Hoy tras vencer al Covid-19, sin embargo sería un gran problema para Galilea Montijo pues supuestamente no la soporta.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista destacó que hay problemas en el matutino de Televisa, ya que dos de las conductoras se llevarían mal.

“Querida, Galilea… Te tengo malas noticias. A mitad de la semana ocurrirá en ‘Hoy’ algo que va desdibujarte la sonrisa. Sucederá un hecho que inevitablemente va a hacer que vomites verde por el coraje», comentó Alex Kaffie.

Marisol González regresa al programa Hoy

Alex Kaffie puntualizó que aunque para muchos es una gran noticia que Marisol González regresa al programa Hoy, Galilea Montijo no estará contenta ya que no llevan una gran relación.

“¡Marisol González se reintegra a ‘Hoy’ el miércoles! Ella que no te cae nada bien vuelve al programa matutino”.

El periodista destacó que le quería avisar a la conductora tapatía ya que sabe que soporta la presencia de su compañera en el foro.

“Quise avisarte para que no te agarren desprevenida y por si quieres pedirles a los altos ejecutivos de Televisa que le alarguen la incapacidad a tu compañera que tanto alucinas».

En el programa Hoy, Marisol González confirmó que ella y su esposo Rafael Márquez habían dado positivo a Covid-19. Sin embargo detalló que ambos se encontraban en proceso de recuperación y que afortunadamente no habían presentado síntomas graves.

No es la primera vez que Alex Kaffie revela que hay una mala relación entre Galilea Montijo y Marisol González. Sin embargo, las conductoras han desmentido la información.

Pero usuarios notaron que en una emisión del programa Hoy cuando se referían a una posada a la que no había asistido Marisol, Montijo de inmediato señaló “¿quién Mary?”.

De inmediato sus compañeros detallaron que se referían a su compañera, Galilea Montijo se justificó diciendo que ella no la conoce como Mary ya que para ella siempre es Marisol. 

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más