Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se perfila Larrazabal como candidato a gubernatura del PAN

De acuerdo al Comité Organizador Electoral de Acción Nacional en el estado, Fernando Larrazabal Bretón se perfila como el ganador de la candidatura a la gubernatura.

Aunque puntualizó que los votos de la militancia aún no terminan de ser computados oficialmente, Sergio Manuel Ramos, integrante de la Comisión Organizadora Electoral Nacional, detalló que Larrazabal Bretón aventajo la contienda con un total de 5,976 votos, a reserva del conteo que  concluirá el día de hoy en punto de las 12:00 horas.

Mientras tanto, informó que Víctor Fuentes Solís, obtuvo un total de 1,810 votos, mientras que Homero Niño de Rivera obtuvo 471 votos.

Cabe mencionar que, para la contienda interna se contó con una participación de 8,342 panistas, que representa el 61.92 por ciento de la militancia.

Por su parte el ganador virtual, Fernando Larrazabal Bretón, acompañado de su familia y del contendiente Homero Niño de Rivera, externó sus agradecimientos a toda la militancia panista.

Asimismo, aseguró que los resultados que le dieron la victoria preliminar son claros, sin embargo, esperará al conteo oficial por parte del Comité de Elecciones.

«Vamos a esperar que de manera formal nos puedan definir el resultado de esta elección, los márgenes de diferencia son claros y son amplios, dónde el triunfo está garantizado», aseveró Larrazabal Bretón.

ALseguró que se abocará a lograr la confianza de toda la militancia panista previo al inicio de las elecciones constitucionales, a la par que se comprometió a devolverle la gubernatura a Acción Nacional el próximo 6 de junio.

«No voy a decepcionar a nadie, haremos una campaña bien organizada, competitiva y triunfadora».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más