Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Angélica Rivera y sus hijas presumen sus vacaciones en Aspen

Mediante una revista se dio a conocer que Angélica Rivera y su familia recibieron el Año Nuevo en Aspen, Estados Unidos, donde disfrutaron de la nieve y salir de compras en tiendas de diseñador.

Angélica Rivera, de 51 años, viajó junto a sus 3 hijas, Sofía, Fernanda y su hija menor Regina, a las montañas de Aspen, Colorado, donde se la pasaron de compras, ahí también se dejó ver la compañía de Pablo Bernot, novio de Sofía.

La revista TV Notas reveló que dicho viaje que organizó Angélica fue con el fin de despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas. Sin embargo aunque Rivera pensó que en este lugar no había paparazzi, decidió irse de compras a lujosas tiendas con sus pequeñas.

Sus hijas compartieron fotos de lo bien que se la pasaron y presumieron sus lujosos y costosos atuendos y accesorios, aunque no mencionaron los lugares en los que estaban comprando, la revista mencionó que gastaron cerca de 2 millones en su lujos viaje.

A Angélica le encanta ver Sofía Castro feliz

A la actriz le encanta ver a todas sus hijas felices y sabe que su hija mayor, Sofia está muy enamorada e ilusionada con Pablo Bernot, ya llevan casi un año y cuatro meses de noviazgo y para ella su relación es como un cuento de hadas.

En diversas ocasiones Sofía Castro ha revelado que le encantaría casarse y formar una familia, a él también, pero van a esperar un poco más, pues es una gran responsabilidad tomar una decisión así; por lo pronto seguirán disfrutando de su noviazgo.

De acuerdo a la revista TV Notas a Angélica le preocupa un poco verla tan clavada, no le gustaría que le rompieran el corazón; por eso le pide que no coma ansias, le dice que las cosas se irán dando a su tiempo.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más