Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Donaldo asegura que Clara Luz lo invitó a su proyecto político

Luis Donaldo Colosio Riojas reveló a Multimedios que Clara Luz Flores Carrales, aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la gubernatura, lo invitó a sumarse a su proyecto político. El diputado con licencia de Movimiento Ciudadano admitió que se ha reunido en diversas ocasiones con la alcaldesa con licencia de Escobedo, Nuevo León.

“Muy amablemente nos ha hecho esta invitación para incorporarnos al proyecto, le he dicho de manera muy respetuosa y muy agradecida que hay que considerar todos los factores, porque para mí lo importante no es el día de la elección, sino el día inmediato después de la elección”, comentó.

En la entrevista, se le insistió por cuál partido competiría en busca de la alcaldía de Monterrey, pero aclaró que será en las siguientes dos semanas cuando tome su decisión. Argumentó que el sigilo de las pláticas con los partidos políticos le impedía revelarlo.

Pide licencia y busca partido que se acople a su proyecto

Con miras a contender por la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, solicitó licencia como diputado local, por lo que a partir del primero de febrero se separará del cargo.

«Presentamos ya en la oficialía de partes una solicitud para que se me otorgue licencia por tiempo indefinido, para poder buscar de manera formar que se consolide la candidatura», mencionó Colosio Riojas.

Colosio Riojas continuó sin precisar por cual ente político competirá en los próximos comicios, sin embargo, señaló que se encuentra preparando un proyecto de la mano de la ciudadanía.

«Lo importante de este proyecto es que sea congruente con las necesidades y exigencias de la gente, este proyecto lo que busca es precisamente que no esté supeditado a ninguna fuerza política, y que sea una alianza, una gran coalición que se genere entre la sociedad civil, el empresariado, pero sobre todo de la gente de la ciudad», puntualizó.

Asimismo, mencionó que se encuentra negociando las condiciones óptimas para poder llevar a cabo su proyecto, por lo cual se inclinaría por el partido que respete el proyecto que en primera instancia ve por la ciudadanía.

«Lo que estamos anunciando es la construcción de un gran proyecto, donde se sumen mujeres y hombres con su visión de futuro en beneficio de la ciudad de Monterrey», comentó Colosio Riojas.

En tanto, señaló que Movimiento Ciudadano es el partido con el que más platicas han estado sosteniendo, sin embargo, puntualizó que se tienen que lograr las condiciones adecuadas para el proyecto, porque de lo contrario seguiría buscando otras opciones.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más