Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrece PES a Víctor Fuentes ir por la gubernatura

El Partido Encuentro Solidario abrió sus puertas al senador panista Víctor Fuentes para que pueda representarlos en las elecciones del 6 de junio como su candidato a gobernador, informa hoy el periódico El Horizonte.

En entrevista, Jorge Ruiz Velazco, dirigente de ese partido, y Ernesto Vargas D’Alessio, diputado federal del mismo, dijeron que Fuentes es «afín» al proyecto e ideología del PES y que además ha hecho un «buen trabajo» por lo cual «con gusto» lo recibirían.

«Hemos oído su discurso, lo conocemos, es público, y creemos que es un discurso similar al nuestro, creemos que es una persona afín a nuestro partido, es por esa razón, desde ahorita, que yo le digo que atenderíamos el llamado si él nos buscara», indicó Ruiz Velazco.

El Horizonte destaca que el PES no ha definido su candidato a la gubernatura de Nuevo León, al igual que no lo han hecho otros dos partidos de nueva creación, como lo son Redes Sociales Progresistas y Partido Fuerza Social (ambos considerados más «afines» a Morena).

Por su parte, Vargas D’Alessio afirmó que Fuentes es un «político correcto» y que a diferencia del PAN, en el PES no hay «cargada» ni favoritismos por lo cual todas las personas que encajen con sus principios son bienvenidas, se publica en el rotativo.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más