Al Reforma solo le falta afirmar que pandemia del coronavirus Covid-19 fue diseñada por el Gobierno de México, se mofó la empresaria Patricia Armendáriz.

En su cuenta de Twitter, Patricia Armendáriz externó que mientras ella está feliz porque pronto se vacunará contra el Covid-19, el Reforma ha denostado el Plan Nacional de Vacunación.

Y es que el diario en una de sus publicaciones, acusó al Plan Nacional de Vacunación del Gobierno de México contra el coronavirus de ser clientelista.

De acuerdo con Reforma, “la estructura territorial y el aparato de entrega de apoyos sociales creado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador serán utilizados, ahora, para el plan de vacunación contra Covid-19″.

“¡El colmo!” lo que hace Reforma: Patricia Armendáriz

La empresaria Patricia Armendáriz salió en defensa del Plan Nacional de Vacunación del Gobierno de México y reprochó al diario Reforma por los señalamientos que hace sobre el programa.

En este tenor, la economista dijo que al diario solo le falta afirmar que pandemia del coronavirus fue diseñada por el Gobierno para que coincidiera con el periodo electoral de este 2021.”¡El colmo! Yo feliz de que me va a tocar la vacuna en Comitán gracias a la red de distribución de beneficios sociales del Gobierno y el Reforma acusando el programa de clientelista”Patricia Armendáriz

Plan Nacional de Vacunación que defiende Patricia Armendáriz

La empresaria Patricia Armendáriz se dijo feliz porque pronto se vacunará contra el Covid-19, pese a que el diario Reforma ha denostado el Plan Nacional de Vacunación en incluso, solo le falta afirmar que pandemiadel Covid-19 fue diseñada por el Gobierno.

Cabe recordar que la estrategia de vacunación contra el coronavirus del Gobierno de México utilizará brigadas que abarcarán todo el territorio nacional. 

Estos son los detalles del Plan Nacional de Vacunación:

  • Cada brigada tendrá un doctor, un enfermero, un promotor del Programa de Becas “Benito Juárez”, un promotor del Programa “Sembrando Vida” o de Bienestar, dos ciudadanos voluntarios y dos Servidores de la Nación. 
  • Uno de estos servidores será el encargado de coordinar la brigada. 
  • El Gobierno quiere aprovechar el despliegue que ya existe de parte de la Secretaría de Bienestar para hacer llegar los programas sociales, como base para facilitar el proceso logístico de acceso de la población a la vacuna, sobre todo en las comunidades más marginadas.