Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amplia INE campaña para trámites

El Instituto Nacional Electoral en el Estado, anunció la ampliación de la campaña para la realización de trámites y la reimpresión del plástico.

Ernesto Álvarez Rosales, Vocal de Registro Federal de Electores en la Entidad, detalló que la ciudadanía podrá realizar los trámites correspondientes hasta el próximo 10 de febrero, mientras que después de esta fecha únicamente podrán acudir a realizar la reimpresión de la INE.

«Esta campaña durará hasta el próximo diez de febrero, será el último día para hacer un tramite de actualización, corrección de datos, sacar la INE por vez primera o reposición», mencionó. 

«Después de esta fecha, es decir a partir del día 11 y hasta el 25 de mayo, los módulos de atención ciudadana, estaremos atendiendo reimpresión de credenciales vigentes en la lista nominal en casos de extravío, robo o daño del plástico», puntualizó. 

Asimismo, mencionó que dicha campaña se está llevando a cabo en 26 módulos de atención ciudadana, 20 de los cuales trabajan en doble turno se 8:00 a 20:00 horas.

Cabe mencionar que, el INE únicamente atenderá a través de citas, la cuales se pueden realizar en su página de Internet o vía telefónica. 

Dada la pandemia del Covid-19, Álvarez Rosales, exhortó a la ciudadanía a seguir todos los protocolos de sanidad al momento de acudir a realizar los trámites correspondientes. 

«Les pedimos ir cubrebocas, permitir la toma de la temperatura y adicionalmente colocarles gel antibacterial en las manos», aseveró. 

«Otra importante recomendación es que si las personas tienen algún síntoma covid, la recomendación es que no acuda porque le tendremos que negar la entrada», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más