Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hugo Sánchez critica a José Ramón Fernández por hablar del América

Hugo Sánchez criticó severamente al periodista José Ramón Fernández, pues afirmó que ha vivido muchos años gracias a que habla del América.

Fue en una de las mesas de debate de ESPN donde Hugo Sánchez aseguró que José Ramón Fernández parece aficionado del América, ya que constantemente habla de ese equipo.

Incluso puso en el mismo paquete a David Faitelson, periodista que de igual modo ha sacado a relucir su “antiamericanismo” en infinidad de oportunidades.“Son Americanistas (José Ramón Fernández y David Faitelson) porque todo el tiempo están hablando del América, porque si no, no tuviesen rating; han vivido muchos años viviendo de eso”Hugo Sánchez

Hugo Sánchez está dispuesto a dirigir al América

En el mismo programa, David Faitelson le preguntó a Hugo Sánchez si estaría dispuesto a dirigir al América, a lo que el exjugador de equipos como Real Madrid respondió de forma positiva. Es más, dijo que se encuentra dispuesto a tomar las riendas de cualquier club de la Liga MX.

Sin embargo, a Faitelson no le gustó la respuesta del “Pentapichichi”, ya que esperaba que se negara a sentarse en el banquillo de las Águilas, que son el máximo rival deportivo de los Pumas, conjunto del que es seguidor el susodicho.“Yo dirigiría a cualquier equipo mexicano ahora mismo… No hace falta que tenga que repetir que salí de Pumas. Ahí debuté, ahí entrené, ahí fui campeón, pero ahora como profesional puedo entrenar a cualquiera”Hugo Sánchez

Recordemos que Hugo Sánchez estuvo muy cerca de volver a los banquillos de la Liga MX de la mano del Cruz Azul; sin embargo, la negociación se cayó de último momento.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más