Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lady Gaga y Jennifer Lopez actuarán en toma de protesta de Joe Biden

Lady Gaga Jennifer Lopez estarán presentes en la toma de protesta del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, pues actuarán durante la ceremonia en Washington el próximo 20 de enero de 2021.

Mientras Lady Gaga se presentará cantando el himno nacional, Jennifer Lopez, quien también es conocida como JLo,tendrá su propio espectáculo musical.

En un comunicado, el equipo de Joe Biden manifestó que ambas famosas, Lady Gaga y Jennifer Lopez “representan una imagen clara de la gran diversidad” de Estados Unidos.

Asimismo, se detalló que los participantes reflejan la visión del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, de un nuevo capítulo en la historia de un Estados Unidos “unificado” que busca superar las divisiones y desafíos que enfrenta.

Equipo de Joe Biden reconoce la labor social de Lady Gaga y Jennifer Lopez

A pesar de que no habrá público presente en la toma de protesta de Joe Biden, por la pandemia de Covid-19 y las preocupaciones de seguridad ante las manifestaciones de los simpatizantes del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el equipo del demócrata reconoció la labor social de Lady Gaga y Jennifer Lopez.

Al anunciar a los participantes de la ceremonia, los integrantes del equipo destacaron la defensa de Lady Gaga sobre los derechos de la comunidad LGBTQ y el acceso a la salud, así como el trabajo de Jennifer Lopez para crear conciencia del impacto que ha generado el coronavirus en los latinos.

Además de Lady Gaga Jennifer Lopez, la ceremonia de investidura del presidente número 46 de Estados Unidos, Joe Biden, contará con la participación de la bombero Andrea Hall de Georgia; Amanda Gorman, ganadora del Youth Poet Laureate; un sacerdote católico y un pastor de Wilmington, Delaware.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más