Al destacar que “todos hacemos una mejor ciudad”, con la aplicación estricta de los protocolos de seguridad sanitaria, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal y su equipo de funcionarios, realizó un recorrido en la colonia Astures para atender las necesidades de la ciudadanía directamente.

Entre los temas tratados en la reunión, las autoridades destacaron las mejoras en los patrullajes por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el seguimiento del programa Vecino Vigilante, además de recordarles los programas de Becas Contigo y de descuentos en el pago del predial.

Asimismo, se informó sobre un acuerdo con el desarrollador del fraccionamiento para escriturar diez casas y así puedan capitalizar su patrimonio, en vías de resolver un conflicto con algunos propietarios.

“Decirles a nuestros vecinos que este soy yo haciendo lo que más me gusta. Servirles no solamente es mi profesión, es mi más grande pasión, queremos que sepan que en estos tiempos difíciles estamos con ellos y que existen importantes programas de apoyo como las Becas Contigo, las facilidades y descuentos para el pago de su predial o las mejoras en las vialidades con obras que tenemos programadas”, destacó Garza Villarreal.

El munícipe recordó que por recomendación de la Secretaría de Salud Federal y la de Nuevo León, se deben seguir las medidas de la nueva normalidad, por lo que se suspendieron los Miércoles Ciudadanos, sin embargo, la atención a las personas no se ha detenido con las visitas a colonias, atención telefónica y en las plataformas digitales de la ciudad.

“Vamos terminando hoy el recorrido, es importante que nuestros vecinos se sientan escuchados y sepan que tanto en estas actividades como en la página del gobierno, en mi WhatsApp directamente, en las transmisiones en Facebook y redes sociales estamos trabajando para llevar a Apodaca al siguiente nivel”,  y evitar compartir las “fake news”, enfatizó el edil apodaquense.

El Alcalde también recordó a los vecinos las medidas de seguridad sanitaria debido a la pandemia, el tratamiento oportuno de síntomas y la asistencia permanente por parte de toda la infraestructura del Gobierno de Apodaca.

Asimismo, recordó a los colonos que tras las fechas decembrinas en las 500 plazas públicas se habilitaron módulos para la recolección de pinos navideños.

“Pasó navidad, pasó rosca de reyes, ahora a quitar el pinito.  Tu lo dejas en la plaza de tu colonia y nosotros nos lo llevamos. 
Ánimo, ayúdame a compartir”, expuso.