Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Selena: La serie’: Netflix confirma segunda temporada

Netflix ha anunciado la mejor de las noticias para los fans de la llamada ‘reina del tex-mex’. ‘Selena: La serie’ ha sido renovada para una segunda temporada.

A través de sus cuentas en redes sociales como Instagram y Twitter, Netflix informó que los nuevos capítulos de la bioserie que recrea la historia de Selena Quintanilla, estarán disponibles en su plataforma en la primera quincena de mayo.“Y para que nadie se quede sentado, la temporada 2 llega a Netflix el 14 de mayo. *Se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar*”
Netflix

‘Selena: La Serie’ fue vista en 25 millones de hogares durante su primer mes de estreno

El servicio de streaming señaló que el regreso de ‘Selena: La serie’ será posible gracias a los millones de personas que la vieron durante los primeros 28 días de su estreno.“Selena cantó: “Baila esta cumbia” y 25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: la serie, en sus primeros 28 días.

Asimismo, destacó el gran éxito que obtuvo la serie en países como México y Estados Unidos, los cuales fueron esenciales en el despegue y consolidación de la carrera de Selena Quintanilla, así como en el surgimiento de su mito, después de su muerte, ocurrida el 31 de marzo de 199, a los 24 años de edad.»Además estuvo en el Top 10 de 23 países incluyendo México, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos. 🌹”Netflix

Protagonista de ‘Selena: La serie’ es blanco de críticas

La exitosa serie, que narra los primeros años de Selena Quintanilla en el mundo de la música, no se ha salvado de las críticas, en especial por la interpretación de Christian Serratos, protagonista de la emisión.

Muchos televidentes han acusado a la actriz estadounidense -quien saltó a la fama con su personaje de ‘Rosita’ en ‘The walking dead’- de haberse preparado poco para interpretar a una cantante, por su falta de sincronía al aparecer cantando.

Ante ello, AB Quintanilla, hermano de Selena, ha salido en defensa de Serratos, afirmando que los fallos en el ‘lip-syncing’ se encontraban en el guión.“Eso fue a propósito porque el ‘lip-syncing’ de Selena también fue un proceso de aprendizaje. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena”
A.B. Quintanilla

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más