Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renuncia responsable de vacunación, Miriam Esther Veras Godoy

La Doctora Miriam Esther Veras Godoy, renunció a la Secretaría de Salud (SS) presuntamente porque estaba inconforme con la implementación de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el coronavirus en México de la cual era responsable directa.

El tema surgió durante la conferencia de salud de este domingo 17 de enero, a lo cual Cortés Alcalá confirmó la renuncia, sin embargo, detalló que las razones de la médica “eran meramente personales” sin entrar en detalles, aunque sí dijo que en los próximo días se revelaría el sucesor para el Centro Nacional para la Salud de la Infancia y Adolescencia que encabezó Veras Godoy.

Enfatizó que “no es real” que la doctora estuviera en desacuerdo con la estrategia de la Secretaría de Salud respecto a la vacunación en Méxicocontra el Covid-19 porque existe una motivación general entre los funcionarios sanitarios para cumplir su labor.

Miriam Esther Veras Godoy es médica cirujana con especialidad en Salud Pública, Docencia y Tecnología Educativa, además de maestra en Ciencias en Sistemas de Salud. Tiene experiencia como evaluadora externa de programa de Vacunación en México.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más