Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres puso el futbol pero Santos los goles y los verdiblancos derrotaron 2-0 a los auriazules en la jornada dos del Torneo Guardianes 2021, marcador que significó que los del «Tuca» continuaran con su mala racha de no ganar en el TSM. 

Ya son nueve años sin ganar en el TSM y ahora los felinos sumaron su partido número 15 sin ganar en el campo del Santos de la Comarca, cantidad de partidos sin ganar en donde el rival fue mucho mejor en varios de ellos y en los cuales merecieron los triunfos, aunque ahora la historia fue distinta en ese sentido, ahora los felinos jugaron mucho mejor, merecieron el triunfo, pero aquí lo que cuentan son los goles y esos sobraron en el conjunto local.  

La historia fue igual ya que los Tigres de Ferreti se cansaron de fallar en la primera mitad y el Santos de la Comarca, equipo disminuido en plantel y jerarquía de jugadores, aprovechó las que tuvo y las mandó al fondo. 

El primer tanto del Santos de la Laguna fue al minuto 74 gracias a Juan Otero y el segundo del local fue obra del ´Mudo´ Vázquez, esto al 80´ de acción. 

Los felinos perdonaron el primer tanto en el marcador luego de una jugada iniciada entre «Chaka» y Luis Quiñones por el sector derecho que fue culminada por Leo Fernández dentro del área chica, esto en la primera mitad, siendo que el uruguayo tuvo todo el tiempo del mundo para marcar el 1-0 ante la salida de Acevedo pero su disparo pegó en el poste. 

Carlos González perdonó en dos ocasiones el 1-0 favorable para el equipo de Ferreti, primero en una media vuelta que se gestó en el área santista y que fue atajada de gran manera por el arquero Acevedo de Santos, quien desvío el disparo, mientras que la segunda fue en un penal tras un empujón sobre Carlos Salcedo que Fernando Guerrero dio como pena máxima para Tigres, esto al 35´. 

Quién cobró la pena máxima fue Carlos González, jugador que buscaba su segundo gol en el campeonato y este no logró llegar tras la estupenda atajada de Carlos Acevecero, arquero santista, quien adivinó el disparo y frustró el 1-0 felino por tercera ocasión en el partido. 

Goles que perdones los verás hacer en tu arco y eso le pasó a Tigres, en el cierre del segundo tiempo, ya que en una jugada a Hugo Ayala le ganaron en una dividida y Diego Valdés asistió a Juan Otero, quien venía cerrando por el sector izquierdo y el cual colocó su disparo lo más lejano de Nahuel para poner el 1-0 definitivo. 

Ese tanto desanimó a unos Tigres que prácticamente no generaron gran cosa en la segunda mitad y pagaron en su arco el segundo tanto del Santos, esto debido a que entre una serie de rebotes la pelota le quedó a Valdés y este disparó con potencia sobre Nahuel Guzmán, quien rechazó el disparo y en el rebote llegó Vázquez para el 2-0. 

Dolorosa derrota para unos Tigres que hoy merecieron tal vez como mínimo el empate tras el contexto final del partido y luego de que en la primera mitad se cansaran de fallar tantas ocasiones de gol, situación que en Santos fue distinta y tras ello los verdiblancos siguen de invictos sobre los auriazules en los últimos nueve años cuando se juega en Territorio Lagunero. 

Tigres, tras esta derrota, se quedó en tres unidades en las primeras dos jornadas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más