Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ex de Laura Bozzo podría demandarlo

Desde que Laura Bozzo se separó de Cristian Zuárez se ha convertido en una polémica, y es que, después de estar más de 15 años juntos, él supuestamente pide que se le dé una remuneración económica, por lo que Gustavo Adolfo Infante lo llamó “mantenido”, es por eso que Cristian Zuárez advirtió al periodista de demandarlo.

Este enfrentamiento surgió debido a que en la emisión ‘De Primera Mano’ del pasado viernes 15 de enero de 2021, presentaron una entrevista que le hicieron a Laura Bozzo, es por eso que Gustavo Adolfo Infante dio su opinión sobre el exnovio de la conductora, misma que le molestó.

Gustavo Adolfo Infante, tanto en una transmisión en vivo como en el programa mencionado de este lunes, compartió el audio de una llamada que le realizó el exnovio de Laura Bozzo tras haber sido señalado de “mantenido” por el periodista.

Cristian Zuárez consiguió el número del celular privado de Gustavo Adolfo Infante y lo llamó para advertirle que lo demandaría por las palabras que dijo en su contra.

El exnovio de Laura Bozzo le reclamó a Gustavo Adolfo Infante de tener un problema con él y pidió que no haga ese tipo de comentarios, pues eso lo determinará la justicia.

Posteriormente, Cristian Zuárez dijo que por dicha opinión podría demandar a Gustavo Adolfo Infante, quien lo retó y expresó que le “encantaría” que lo demandara, así que el exnovio de Laura Bozzo lo alertó con que le llegará un documento.

Exnovio de Laura Bozzo exige una disculpa pública de Gustavo Adolfo Infante

Luego de que el exnovio de Laura Bozzo le mencionara a Gustavo Adolfo Infante que no le hiciera perder el tiempo a la justicia, manifestó que el periodista continúe “humillándolo” y le exigió una disculpa pública.

“La disculpa pública tuya hacia mi persona, eso me interesa”.

A lo anterior, Gustavo Adolfo Infante le contestó que no habrá ninguna disculpa “ni ahorita, ni nunca”, por lo que el exnovio de Laura Bozzo reiteró su postura de querer una disculpa y aseguró que el periodista tendrá que “pagar” por eso.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más