En sinergia con el IMSS, el municipio de Escobedo se unió a la modalidad Drive Thru e inició con la vacuna contra la influenza.

De acuerdo a Andrés Mijes Llovera, secretario de Ayuntamiento, la modalidad de auto servicio es una medida que ayudará a evitar aglomeraciones, para prevenir los contagios de Covid-19.

“Precisamente la vacunación con el Drive Thru es para evitar contagios, evitar aglomeraciones, invitamos a la comunidad de Escobedo para que aprovechen esta labor en beneficio de su salud”, mencionó Mijes Llovera.

Asimismo, el funcionario escobedense invitó a que, así como el personal de salud que aplica la vacuna cumple con los protocolos sanitarios contra el coronavirus, quien acuda también respete las medidas, como el uso correcto del cubrebocas.

Por otro lado, agradeció al IMSS por su apoyo, pues ya son varios años los que la dependencia se coordina con el municipio para diversas campañas de vacunación.

El módulo, que es gratuito y para la población en general, se localiza sobre la Avenida Raúl Salinas, entre las calles Isla del Sur e Isla de Cortés, en la colonia Bosques de Escobedo.