Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Sultanes de Monterrey cayeron eliminados en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, esto tras caer en el sexto juego de la serie sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Sultanes jugaba este sexto juego con la obligación de ganar el mismo para forzar un séptimo y alargar la serie hasta lo más lejano posible, pero ese era su anhelo y lo real fue algo totalmente muy distinto.

Hermosillo fue mejor en este sexto juego de la serie y ganó el duelo por marcador de seis carreras contra tres, siendo que el duelo se apretó a partir de la octava entrada luego de que el juego estuviera 6-3 favorable para el conjunto local, equipo que iba ganando tras la carrera de Alex Robles, el elevado de Luis Cruz y la producida por Isaac Paredes, otras dos más gracias al sencillo de Juan León, una más de este jugador y una más en la sexta.

Sultanes descontó con Galaviz iniciando el juego y después recortó la ventaja de Hermosillo con sus producidas entre la séptima y octava entrada, siendo que tras esto tuvieron la oportunidad de empatar el duelo en la novena e incluso de ganarlo, ya que tenían tres hombres en base pero la escuadra de Naranjeros sacó los outs suficientes y se llevó la serie.

El imparable no llegó para Sultanes en la última entrada cuando tenían las armas suficientes para hacer un regreso histórico y posiblemente ganar el duelo seis, aspecto que no logró suceder tras el gran trabajo de Naranjeros, equipo que jugará la Final de la LMP en contra de los Tomateros de Culiacán. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más