Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Bridgerton’: Anuncian segunda temporada entre rumores de retraso

Uno de los rumores que cobró más fuerza en los últimos días fue el posible retraso de la Temporada 2 de ‘Bridgerton‘, esto debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, Netflix decidió acabar con la especulación anunciando el nuevo bloque de capítulos para serie.

Lo anterior mediante un pequeño teaser y comunicado, donde precisamente señalan los rumores, asegurando que no son más que eso, pues ‘Bridgerton’ ya se prepara para hacer su regreso; no obstante, no se da una fecha de estreno.

De momento habrá que esperar a que la propia Netflix libere más información al respecto. Especialistas del medio sugieren que es probable que no veamos la nueva temporada hasta muy avanzado 2021, tal vez a mediados o finales de año.

‘Briderton’ fue todo un fenómeno en 2020

Aunque no gozó de mucha promoción en su momento, ‘Bridgerton‘ se convirtió rápidamente en una de las series más solicitadas de Netflix en 2020 durante su estreno, de ahí que muchos pidieran una nueva temporada para seguir viendo el romance entre Daphne y «El Duque».

Su éxito se debe principalmente a la manera en que aborda el drama romántico, pues le da un giro al género y al mismo tiempo respeta la esencia de este; sin olvidar que sigue al pie de la letra las novelas de Julia Quinn, que sirvieron de inspiración para ‘Bridgerton’.

Asimismo, muchos celebraron las actuaciones, destacando la gran química entre Phoebe Dynevor (Daphne Bridgerton) y Regé-Jean Page (El duque de Hastings); sin olvidar el papel de Julie Andrews como la misteriosa «Lady Whistledown».

La serie es producida por Shondaland y Chris Van Dusen (creador del concepto), con las actuaciones de Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más