Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuarentena para quienes lleguen a Estados Unidos, ordena Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que los viajeros que lleguen a EU deberán realizar una cuarentena, además de seguir presentando su prueba negativa de Covid-19, para evitar la propagación del coronavirus.

Este jueves, Joe Biden presentó su estrategia para combatir el Covid-19 en una conferencia de prensa en la Casa Blanca. El mandatario exigió a los viajeros realizar una cuarentena al llegar y presentar una prueba negativa de coronavirus antes de tomar un vuelo a Estados Unidos, está medida ya había sido adoptada por Donald Trump.

Biden ordena más centros de vacunación 

El presidente de EU, Joe Biden, ordenó establecer más centros de vacunación en Estados Unidos para acelerar las aplicaciones, su objetivo es aplicar 100 millones de dosis durante sus primeros 100 días de gobierno.

Joe Biden desde que era presidente electo criticó el plan de vacunación de Donald Trump, la calificó como lento y como un lamentable fracaso. Hasta el 21 de enero, se habían aplicado más de 17 millones de dosis de la vacuna contra el Covid, de acuerdo con datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).“Durante el año pasado, no pudimos confiar en que el Gobierno federal actuara con la urgencia, el enfoque y la coordinación que necesitábamos»Joe Biden

Joe Biden prevé 500 mil muertes para febreo

Joe Biden aseguró que el número de muertes en Estados Unidos probablemente alcance la cifra de 500 mil en febrero. Hasta este 21 de enero, se tiene registradas más de 400 mil de muertes, arrojan datos de los CDC.“Las cosas van a seguir empeorando antes de comenzar a mejorar (…) Los hospitales se están quedando sin camas, hay comercios que cerraron para siempre. La distribución de la vacuna ha sido terrible hasta ahora”Joe Biden

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más