Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMLO positivo a Covid-19: Ricardo Anaya le desea pronta recuperación

Ricardo Anaya se pronuncio en redes sociales sobre el contagio de coronavirus del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial publicó un breve mensaje en el que se solidarizó con la situación de salud que enfrenta el Primer Mandatario, quien adelantó que tiene síntomas leves de Covid-19.

Ricardo Anaya: «Le deseo una pronta y total recuperación» a AMLO

Asimismo, Ricardo Anaya, quien hace unos días anunció sus intenciones de volver a competir por la presidencia de México en las elecciones de 2024, le deseó una pronta recuperación al Presidente.»Le deseo una pronta y total recuperación al presidente @lopezobrador_. Le expreso mi solidaridad»Ricardo Anaya

Políticos vinculados al PAN reaccionan al contagio de AMLO

Como Ricardo Anaya, otros personajes de la política mexicana vinculados con el Partido Acción Nacional (PAN), usaron las redes sociales para manifestarse sobre el contagio de AMLO.

En Twitter, la Asociación de Gobernadores del PAN publicó lo siguiente: «Deseamos al presidente @lopezobrador_
su pronta recuperación y esperamos verlo nuevamente al frente del ejecutivo en breve»Asociación de Gobernadores de Acción NAcional

La misma plataforma social fue utilizada por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, para desearle a López Obrador que sane pronto:»Le deseo una pronta recuperación al presidente @lopezobrador_, que reciba la atención necesaria para salir pronto»Marko Cortés

Este domingo 24 de enero, la Secretaría de Salud federal informó que en México son ya 149 mil 84 muertes por el nuevo coronavirus, tras haberse sumado mil 470 nuevas muertes.

Durante la conferencia vespertina en la que se actualiza la situación de la pandemia en el país, las autoridades sanitarias destacaron que hasta el momento se han contabilizado un millón 752 mil 347 casos confirmados de Covid-19, ya que en el último día fueron notificadas 20 mil 57 nuevos casos.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más