Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felipe Calderón desea que AMLO se recupere pronto de Covid-19

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó este 24 de enero de 2021, que dio positivo a Covid-19, por lo que Felipe Calderón espera que se recupere pronto.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, deseó, de la manera más sincera que AMLO logre salir pronto del Covid-19.“Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente, Andrés Manuel López Obrador”.Felipe Calderón

Felipe Calderón ha utilizado su cuenta de Twitter para dar su postura en relación al manejo de la pandemia de Covid-19 por parte del gobierno de AMLO, y en días recientes, el expresidente de México celebró la decisión del mandatario federal de permitir que las empresas y gobiernos locales puedan adquirir la vacuna contra el coronavirus.

Margarita Zavala reacciona al contagio de Covid-19 de AMLO

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, al anunciar que se contagió de Covid-19, ha recibido reacciones por parte de funcionarios y personas involucradas en la política, así como Felipe Calderón le deseó pronta recuperación, también lo hizo su esposa, Margarita Zavala.

Margarita Zavala respondió al tweet de AMLO en el que anunció que enfermó de Covid-19, y espera que mejore la salud del presidente.“Cuídese. Espero que se mejore”.Margarita Zavala

AMLO anuncia que se contagió de Covid-19

Por medio de sus redes sociales oficiales, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se contagió de Covid-19, y por el momento presenta síntomas leves, además de que está con tratamiento médico.

De la misma forma, AMLO informó que se ausentará de las conferencias matutinas y será la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien lo representará.

AMLO detalló que se mantiene optimista y estará al pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional, donde el próximo lunes 25 de enero, atenderá una llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sobre la posibilidad de que ese país envíe a México la vacuna Sputnik V

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más