Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guillermo del Toro quiere crossover entre ‘Pacific Rim’ y ‘Godzilla’

El próximo estreno de la película ‘Godzilla vs Kong’ ha generado mucha expectativa entre los fanáticos del género kaiju. Pero con el lanzamiento del tráiler, ha aumentado el entusiasmo por el enfrentamiento entre dos de los monstruos más famosos del cine; incluso esa escala no fue suficiente, y muchos han imaginado que la película existe en el mismo universo de ‘Pacific Rim’, de Guillermo del Toro.

Ahora, es el propio Guillermo quien muestra su entusiasmo por un crossover entre ambas películas. En su cuenta de Twitter, el director mexicano escribió:

“Personalmente, me encantaría ver las batallas navales neón, la demolición de edificios, porque en secreto, tal vez, el universo de Pacific Rim coexisten en el Kaijuverse de Legendary y, tal vez, ¡algún día puedan unirse!”

Desafortunadamente, Guillermo del Toro solamente hizo dicha publicación como un fan

Si bien no es una película que se va a desarrollar, ya que la idea surge del mexicano como fanático de este tipo de tramas, muchos de sus seguidores no dudaron en apoyarlo. “Hablo solo como fan, por cierto. NO hay planes de regresar”, escribió Guillermo del Toro.

Mucho antes de que se creara el Monsterverse, ‘Pacific Rim’ llegó a los cines en 2013 bajo la dirección de Guillermo del Toro. El cineasta usó la película para expresar su pasión por el género kaiju.

Además, sería difícil fusionar los dos escenarios y mantener la continuidad, ya que los kaiju de ‘Pacific Rim’ provienen de otra dimensión, mientras que los ‘Titanes’ son fuerzas nativas de la Tierra que la defienden de intrusos que alterarían el equilibrio de la naturaleza.

Godzilla vs Kong’, llegará el 26 de marzo de 2021 a HBO Max y salas de cine. La historia está protagonizada por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. Warner Bros confirmó que esta nueva entrega servirá como secuela de ‘Godzilla: King of the monsters’ y ‘Kong: skull island’.


Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más