Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rafael Ojeda, secretario de Marina, da negativo a Covid-19; viajó con AMLO

El titular de la Secretaría de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán, resultó negativo a la prueba de Covid-19, luego de que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a su gira el pasado fin de semana, informó La Jornada.

El domingo 24 de enero, el presidente AMLO anunció que está contagiado de Covid-19. Sin embargo, ese fin de semana estuvo de gira en Nuevo León y en San Luis Potosí, en contacto con otros funcionarios, entre ellos José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, quien tiene 66 años de edad. 

Rafael Ojeada desea pronta recuperación a AMLO

El 22 de enero, AMLO inauguró las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León. El 24 de enero, el mandatario acudió a un evento similar en el municipio Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí; en ambos eventos estuvo acompañado de Rafael Ojeda Durán.

Luego de que el presidente AMLO anunció que está contagiado de Covid-19, el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, le deseó una pronta recuperación, a través de una publicación de Twitter.“Expreso mis más sinceros deseos para la pronta recuperación del Presidente y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas AMLO estoy convencido que saldrá avante en esta adversidad»Rafael Ojeda, secretario de Marina

Rafael Ojeda tuvo Covid-19 en octubre 

De acuerdo con La Jornada, el titular de la Semar, Rafael Ojeda,  se realiza una prueba semanalmente de Covid-19 y hasta el momento ha resultado negativa.

Sin embargo, el 18 de octubre de 2020, Rafael Ojeda informó que dio positivo a una prueba de Covid-19, que se encontraba asintomático y que estaría en asilamiento. Para el 6 de noviembre, el Almirante anunció que ya se encontraba recuperado y reanudaría sus labores.»Con gran afecto les agradezco por estar pendiente de mi estado de salud durante el período de cuarentena que me fue indicado, asimismo, deseo compartirles que me encuentro recuperado y en condiciones para reanudar mis labores al servicio de México»Rafael Ojeda, secretario de Marina

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más