La aspirante a la gubernatura del estado, Clara Luz Flores Carrales, bajo el argumento que se encuentra enfocada en conformar el mejor equipo ciudadano para y por el bien de Nuevo León, invitó a Víctor Fuentes Solís a unirse a su proyecto.

“Estamos construyendo un equipo con honestidad, con capacidad, con eficacia, un equipo para lograr un gobierno de resultados como el que exigimos los nuevoleoneses, un equipo que quiera hacer el bien y hacerlo bien”, mencionó Flores Carrales.

“Es por eso que quiero hacer una invitación pública al senador Víctor Fuentes a que se sume a este equipo de ciudadanos, por el bien de Nuevo León”, enfatizó.

Flores Carrales resaltó la experiencia y trayectoria del senador, asegurando que con dichos factores su proyecto se fortalecerá aún más.

“Con su experiencia y resultados a través de su trayectoria, permitirá que este equipo se fortalezca”, recalcó.

“Aquí se trata de sumar a todos los ciudadanos, sin importar colores, que juntos impulsamos ese gran cambio verdadero por Nuevo León. A todos los ciudadanos, pero en especial a Víctor por la injusticia de la que fue víctima, lo invito a que se sume y tomemos juntos en nuestras manos el futuro de Nuevo León”, finalizó.