La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que todos los medios de información son importantes, luego de que en la conferencia mañanera de este miércoles 27 de enero destacó a los periódicos El Universal y a Reforma y les pidió tomar la palabra.

A través de su cuenta de Twitter, Olga Sánchez Cordero aclaró que en la conferencia se refirió a El Universal y a Reforma como los “medios más importantes”, porque como casas editoriales tienen más de 100 y 80 años de su circulación y son de amplia tradición. 

“En el ejercicio circular que es la #ConferenciaMatutina me referí a un par de medios como importantes debido a que como casas editoras tienen uno más de 80 y otro más de 100 años de circulación y son tradicionales. Igual de importantes que otras empresas de comunicación”.

Olga Sánchez Cordero: “los medios tienen mi respeto”

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que los medios tradicionales son tan relevantes como los alternativos y las redes sociales, por ello, les tiene respeto y son incluidos por igual.

“Son tan relevantes como los medios alternativos digitales actuales, las redes sociales y otras vías de expresión contemporáneas. Todos son muy importantes, tienen mi respeto y son incluidos por igual.”

Esto dijo Sánchez Cordero en la conferencia

“Quiero, a ver, ¿alguien de Reforma y de El Universal? También para que podamos también tener a aquí a los diarios más importantes.”