Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Olga Sánchez Cordero: «todos los medios son importantes», tras destacar a El Universal y Reforma

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que todos los medios de información son importantes, luego de que en la conferencia mañanera de este miércoles 27 de enero destacó a los periódicos El Universal y a Reforma y les pidió tomar la palabra.

A través de su cuenta de Twitter, Olga Sánchez Cordero aclaró que en la conferencia se refirió a El Universal y a Reforma como los “medios más importantes”, porque como casas editoriales tienen más de 100 y 80 años de su circulación y son de amplia tradición. 

“En el ejercicio circular que es la #ConferenciaMatutina me referí a un par de medios como importantes debido a que como casas editoras tienen uno más de 80 y otro más de 100 años de circulación y son tradicionales. Igual de importantes que otras empresas de comunicación”.

Olga Sánchez Cordero: «los medios tienen mi respeto»

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que los medios tradicionales son tan relevantes como los alternativos y las redes sociales, por ello, les tiene respeto y son incluidos por igual.

“Son tan relevantes como los medios alternativos digitales actuales, las redes sociales y otras vías de expresión contemporáneas. Todos son muy importantes, tienen mi respeto y son incluidos por igual.”

Esto dijo Sánchez Cordero en la conferencia

“Quiero, a ver, ¿alguien de Reforma y de El Universal? También para que podamos también tener a aquí a los diarios más importantes.”

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más