Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Larry King no murió de coronavirus, aclara su viuda Shawn Southwick

A cinco días de la muerte de Larry King, quien tenía 87 años de edad, Shawn Southwick, quien fue su esposa, está aclarando que el periodista estadounidense no murió de coronavirus tal y como se informó.

Verás, el veterano periodista Larry King estuvo hospitalizado por Covid-19 a finales del mes de diciembre. Aunque su organismo comenzaba a responder favorablemente al punto que abandonó cuidados intensivos ya que volvía a respirar por sí solo, murió en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, la mañana del pasado 23 de enero.

En aquel momento, mediante un comunicado, se informó que la causa fue el coronavirus, informe que hoy desvalida su viuda Shawn, aclarando que se trató de sepsis (la respuesta abrumadora y extrema de su cuerpo a una infección).

“Él lo venció (al coronavirus), ya sabes, lo venció, pero le pasó factura y luego la infección no relacionada finalmente se lo llevó, pero vaya, no iba a caer fácilmente”, dijo Shawn Southwick en una entrevista para Today.

Finalmente indicó que Larry estaba listo para dejar este mundo: “Él nunca quiso irse, pero su dulce cuerpecito era tan simple. Había sido golpeado tantas veces con tantas cosas y una vez que escuchamos la palabra Covid, todos nuestros corazones se hundieron”, dijo y dejó claro que la infección causó severos daños a su organismo.

¿Quién fue Larry King?

Larry King fue una leyenda del periodismo. Murió de sepsis a los 87 años de edad. Estuvo al frente por 25 años el programa “Larry King Live” mismo que sobresalió por sus entrevistas con presidentes estadounidenses así como líderes mundiales como palestino Yasir Arafat o el ruso Vladimir Putin.

Pese a salir en CNN en 2010, continúo sosteniendo conversaciones con diversas personalidades, entrevistas que hizo públicas en su página web. En 2012, confundó el programa “Larry King Now” en Ora TV. Descanse en paz.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más