Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jared Leto no sabe donde está su Oscar

El actor Jared Leto ha demostrado en varias ocasiones que puede llegar a ser demasiado despistado.

En marzo del año pasado, por ejemplo, salió de un retiro espiritual de dos semanas en el desierto para quedarse de piedra al descubrir que el mundo se había convertido en una especie de película posapocalíptica después de que Estados Unidos, donde él reside habitualmente, declarara el estado de emergencia en gran parte de su territorio y confinara a muchos de sus ciudadanos debido a la pandemia del coronavirus.

En esa misma línea, el intérprete y líder del grupo 30 Seconds to Mars se llevó una sorpresa recientemente cuando se puso a buscar por toda su casa el Óscar a mejor actor de reparto que ganó por la película ‘Dallas Buyers Club’ solo para darse cuenta de que hace tiempo que no lo ve.

«He descubierto que lleva desaparecido unos tres años, y no tenía ni idea de ello», acaba de confesar el famoso actor a su paso por el programa de James Corden. «Me parece que nadie quería darme la noticia», añadió para echar parte de la culpa al equipo de asistentes que le rodea.

En el fondo, sospecha que la estatuilla dorada se extravió, no sabe cómo, durante la última mudanza que realizó para instalarse en su actual hogar en Los Ángeles.

«Podría estar en cualquier sitio, pero la verdad es que hay mucha gente que lo ha buscado por todas partes, y no ha aparecido. Espero que esté en buenas manos, donde quiera que esté, pero la verdad es que no lo hemos visto en mucho tiempo», dijo.

A Jared aún le queda la esperanza de que aparezca porque no cree que sea un objeto que se pueda tirar a la basura por accidente.

«Creo que hay una buena posibilidad de que lo tenga alguien», ha señalado. «Espero que lo esté cuidando bien», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más