Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentan felinos jerseys para el Mundial de Clubes

Tigres presentó este jueves al mediodía sus respectivas indumentarias para el Mundial de Clubes de Qatar

La escuadra auriazul dio los detalles oficiales del como serán sus respectivas indumentarias para este certamen Internacional, y sobre estos detalles finalmente mostraron a los jerseys para esta justa mundialista. 

El color amarillo predominará en el jersey de local y en este aparecerá la respectiva franja, esto a la altura del pecho, y dentro de ella estará la cementera que los patrocina, mientras que en la parte de arriba, en el costado izquierdo, aparece escudo del equipo y en el otro lado estará la «U» de la UANL

El jersey de visitante tendrá el color predominante del azul. Dicho color será el que predominará en esa indumentaria y a la altura del pecho aparece el patrocinador principal del equipo, la cementera que es dueña de la institución, mientras que en el costado derecho aparece la «U» de la UANL y en el costado izquierdo el escudo del equipo. 

Cabe señalar que el escudo aparece sin estrellas y de esta forma es como se presentará Tigres en el Mundial de Clubes, torneo en el que debutarán ante el Ulsan Hyundai el próximo 4 de febrero y en el cual jugarán su primer partido con el jersey de local, en donde predomina el color amarillo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más