Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibe Clara Luz a aspirantes a alcaldía de Santa Catarina

La coalición «Juntos Haremos Historia en Nuevo León», encabezada por Clara Luz Flores Carrales, recibió a aspirantes para la alcaldía del municipio de Santa Catarina.

Fueron un total de nueve interesados los que se presentaron en el comité de campaña para entregar su carta de intención a representantes de Morena, Nueva Alianza NL, Partido Verde y Partido del Trabajo, quienes integran la coalición.

Ivonne Bustos Paredes, Héctor Padilla Martínez, César Gustavo Esparza Ramírez, Mario Alejandro Soto Esquer y Horacio Pérez Hernández externaron su deseo de participar en un proceso democrático como los promovidos por la coalición y su interés por sumarse al proyecto de transformación de Clara Luz Flores Carrales.

Además, acudieron Graciela Rodríguez Rangel, Ana Lydia Reyes Valdés e Iliana Nohemí Reyna Flores, buscando representar y llevar los ideales de transformación.

Adán Sergio García Castillo también asistió, pero decidió declinar de último momento.

Los participantes, tras dialogar, decidieron hacer valer su derecho de realizar y estar incluidos en una encuesta ciudadana para la elección de un candidato.

Añadieron que están abiertos a la suma de más interesados, que respetarán el resultado de la encuesta y que respaldarán el plan de trabajo de quien resulte ganador.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más