Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Dinosaurios’ ya está disponible en Disney+

La serie de ‘Dinosaurios’ ya está disponible en la plataforma de Disney+, noticia que fue anunciada en las redes sociales de la plataforma en donde también avisaron que mantiene el intro original de la serie.

La serie de ‘Dinosaurios’, una de las mas populares durante la década de los 90 ha llegado por fin a la plataforma de Disney+ aunque, de momento solo está disponible para su transmisión en Estados Unidos.

El anuncio de la llegada de ‘Dinosaurios’ a la plataforma de Disney+ se hizo desde el pasado mes de diciembre del 2020 y, aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento para el servicio de Latinoamérica, por el momento los usuarios de Estados Unidos ya pueden disfrutarlo.

‘Dinosaurios’ llegaría con sus 65 episodios

Dinosaurios’, una de las series más populares de los 90 se estrenaría en Disney+ con un total de 65 episodios emitidos entre 1991 y 1994 con un total de 4 temporadas; anteriormente, la serie original de Michael Jacobs Production se encontraba disponible en la plataforma de Hulu.

Cabe recordar que Disney+ había prometido que los contenidos estarían unificados en si plataforma para todas las zonas en donde estuvieran disponible, es decir que los contenidos que lancen en Estados Unidos llegarían a Latinoamérica por lo que es casi un hecho que ‘Dinosaurios’ estaría disponible para México y el resto de América Latina.

De igual forma, se espera que ‘Dinosaurios’ mantenga su doblaje latino original pues es algo que los fans recuerdan con mucho cariño, aunado al hecho que la mayoría de las series y películas que Disney+ ofrece en su plataforma mantienen esa cualidad.

La serie de ‘Dinosaurios’ que ahora se encuentra disponible en Disney+, fue una de las mejores series infantiles de acuerdo con los fans, ya que tocaba temas delicados sin dejar su mensaje infantil.

Aunque, tras el final de la serie en 1994, en el capítulo final se descubrió años atrás que los personajes de ‘Dinosaurios’ morían al final debido al calentamiento global, producto de la contaminación y sobreexplotación de su era.


Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más