Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Wonder Woman 84’ llegará a Prime Video en febrero

Como parte de su iniciativa «Warner en Casa», el estudio anunció el lanzamiento en plataformas digitales en México de ‘Wonder Woman 1984‘ a través del formato Premium para comprar o rentar, siendo Prime Video uno de los lugares donde se podrá adquirir.

‘Wonder Woman 1984’ estará disponible tanto en renta como en venta a partir del 4 de febrero, en los siguientes servicios disponibles en nuestro país: Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, Total Play, iZZi, Axtel TV, Megacable y Prime Video de Amazon.

De momento no se ha revelado el precio que tendrá en renta; sin embargo Cinépolis Klic ya abrió la preventa del filme y está en 349 pesos, es de suponer que será el mismo precio que se maneje en el resto de las plataformas mencionadas.

¿Habrá otros estrenos de Warner además de ‘Wonder Woman 1984?

Ahora bien, el anuncio de la llegada de ‘Wonder Woman 1984‘ a diferentes plataformas digitales en México se ha prestado para que varios se pregunten si otros estrenos tendrán el mismo tratamiento, recordando que la empresa está firme en cumplir con su calendario de 2021 para no tener más retrasos.

Lo anterior ya se dejó ver con la misma ‘Wonder Woman 1984’ que llegara a cines y HBO Max en diciembre pasado a todo el mundo; no obstante, el estreno en streaming estuvo limitado porque el servicio sólo está disponible en pocos territorios.

Si bien ya se anunció que la plataforma llegará a México y América Latina en este 2021, presumíblemente para la segunda mitad de año, entre tanto Warner tiene en puerta los lanzamientos de ‘Mortal Kombat’, ‘The Suicide Squad’, ‘Godzilla vs Kong’ y el ‘Snyder Cut’, todas películas muy esperadas.

A esto hay que sumar que actualmente se pueden encontrar obras como ‘Tenet’ y ‘Las Brujas’ en renta y venta en diversos portales oficiales, a pesar de que tienen unos meses de haberse estrenado.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más