Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene coronavirus

Siguen los contagios en el Real Madrid. Y es que ahora se dio a conocer que Florentino Pérez, presidente del equipo, tiene coronavirus.

En un comunicado emitido este 2 de febrero, el Real Madrid reveló que Florentino Pérez, de 73 años de edad, se mantiene asintomático tras dar positivo en su prueba de Covid-19.“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”Real Madrid

¿Quién es Florentino Pérez?

Hablar sobre Florentino Pérez es hacerlo de uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos, ya que además de su labor como presidente del Real Madrid, ha incursionado en otros terrenos como el de la política.

Asimismo, Pérez Rodríguez, quien nació en Madrid el 8 de marzo de 1947, es presidente de Actividades de Construcción y Servicios (ACS), una exitosa empresa constructora.

Cabe señalar que Florentino Pérez ha protagonizado dos gestiones en el cuadro blanco; la primera del 2000 al 2006 y la segunda del 2009 a la fecha, mismas en las que ha conseguido una gran cantidad de trofeos.

Títulos ganados en la gestión de Florentino Pérez

  • La Liga – 5
  • Copa del Rey – 2
  • Supercopa de España – 5
  • Champions League – 5
  • Supercopa de Europa – 4
  • Mundiales de Clubes – 5

Zinedine Zidane regresa a los entrenamientos

El tema del coronavirus en el Real Madrid no es nuevo, ya que hace poco más de una semana Zinedine Zidane también dio positivo. En tanto que el defensa Nacho Fernández se unió a la lista de contagios el 25 de enero.

Por fortuna para el equipo merengue, el cual no está atravesando su mejor momento futbolístico, Zidane se reportó a los entrenamientos este mismo martes, luego de cumplir con diez días de estricto aislamiento.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más