Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ex de Marilyn Manson lo defiende de acusaciones

Dita Von Teese habló sobre las acusaciones de abuso sexual y emocional en contra Marilyn Manson . Von Teese, de 48 años, mantuvo una relación con Manson, de 52, durante varios años, y la pareja estuvo casada durante aproximadamente un año entre 2005 y 2006.

La bailarina de burlesque compartió un comunicado en su perfil de Instagram el miércoles en el el que declara que si bien los detalles hechos públicos no coinciden con su experiencia personal con Manson, insta a aquellos mujeres que han sufrido abusos a que tomen las medidas necesarias para sanar.

«He estado procesando las noticias que se dieron a conocer el lunes sobre Marilyn Manson. A aquellos que han expresado sus preocupaciones sobre mi bienestar, les agradezco su amabilidad», declaró Von Teese.

«Por favor, sepan que los detalles que se hicieron públicos no coinciden con mi experiencia personal durante nuestros siete años juntos como pareja», continuó, explicando que su relación con Manson terminó debido a «la infidelidad y el abuso de drogas».

«Si lo hubieran hecho, no me habría casado con él en diciembre de 2005. Me fui 12 meses después por infidelidad y abuso de drogas», dijo.

«El abuso de cualquier tipo no tiene lugar en ninguna relación. Insto a aquellas que han incurrido en abuso a que tomen medidas para sanar y tengan la fuerza para realizarse plenamente».

«Esta es mi única declaración sobre este asunto», concluyó Von Teese. «Gracias por respetar esta solicitud.»

El lunes, Evan Rachel Wood acusó a Manson de agredir sexualmente hace una década, y dijo que «comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera», escribió en una publicación de Instagram.

Casi al mismo tiempo, otras cuatro mujeres se presentaron con historias similares contra el cantante. «Me ataba y me violaba», alegó una mujer llamada Gabriella. «Lloré en el piso de la habitación del hotel y cuando lo miré, estaba sonriendo».

«Hubo abuso, violencia sexual, violencia física y coacción. Todavía siento los efectos todos los días. Tengo terrores nocturnos, trastorno de estrés postraumático, ansiedad y sobre todo un TOC paralizante «, escribió otra acusadora, Ashley Morgan, para la revista Vanity Fair. «Me hizo sentir como si me cortara, me quemara, era ´lo nuestro'».

El lunes, Manson abordó las acusaciones en su contra con una breve declaración en Instagram.

«Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad», dijo.

«Mi relación íntima siempre ha sido completamente consensuada con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad».

A raíz de las acusaciones, Manson fue retirado de la agencia de talentos CAA, así como de su sello discográfico .

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más