Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Porsche choca contra 3 jabalíes y se destroza

En España, un auto Porsche acabó destrozado luego de chocar contra tres jabalíes que caminaban sobre la carretera. Aunque el conductor logró esquivar a 7 de los 10 jabalíes, dos se impactaron con los laterales del coche y uno más con el frente.

De acuerdo con autoridades locales de Protección Civil, la comarca española de Barbanza ha sido escenario de varios accidentes automovilísticos provocados por el cruce de jabalíes sobre las carreteras.

Carretera tenía mala visibilidad

Según lo dicho por el conductor, la lluvia y la oscuridad ocasionaron que no hubiera buena visibilidad en la carretera cuando sucedió el accidente, razón por la que no consiguió evitar el choque contra los jabalíes a tiempo.

“Tienes un segundo, como máximo. Cuando los vi ya no los podía esquivar. Además, si lo intentas, y con el asfalto mojado, aún puedes tener un problema mayor o implicar a terceros si hay más vehículos circulando.”

Reparaciones del Porsche costarán 250 mil pesos

Aunque el hombre no sufrió daños físicos, las pérdidas materiales tendrán un alto costo. Consecuencia del gran impacto que recibió el Porsche contra los animales de entre 80 y 100 kilos de peso, el costo de reparación rondaría los 250 mil pesos.

“La defensa, los cuatro radiadores que lleva, faros, pilotos, aletas laterales y trasera. La cuenta va a ser de entre 8.000 y 10.000 euros.”

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más