Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felipe de Jesús Cantú se suma al equipo de Clara Luz Flores

Clara Luz Flores, precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de Nuevo León, anunció este 6 de febrero la incorporación de Felipe de Jesús Cantú a su equipo.

Clara Luz Flores publicó en su cuenta de Twitter un video donde aparece junto con Felipe de Jesús Cantú y señala que después de “varias pláticas” constructivas le da la bienvenida “a este gran equipo de hombres y mujeres que queremos el bien de Nuevo León”.

“Una de las grandes coincidencias es cuáles son las prioridades para Nuevo León, que no haya más ideología que el servicio a la comunidad”, señala por su parte Felipe de Jesús Cantú en la grabación.

¿Quién es Felipe de Jesús Cantú?

Nacido en mayo de 1966, Felipe de Jesús Cantú es licenciado en Ciencias Jurídicas por la Universidad Regiomontana y militó en el Partido Acción Nacional (PAN) desde los 18 años de edad.

Fue diputado al Congreso de Nuevo León entre 1994 y 1997, y posteriormente diputado federal entre los años 1997 y 2000. Repitió en este último cargo entre 2009 y 2012. Además, fue alcalde de Monterrey entre los años 2000 y 2003.

Felipe de Jesús Cantú aspiraba a la candidatura del PAN al gobierno de Nuevo León para la elección del próximo 6 de junio, pero el jueves pasado anunció su renuncia al partido en el que militó por 37 años.

El ahora expanista aseguró que el partido estaba tejiendo una alianza con el gobernador Jaime ‘El Bronco’ Rodríguez Calderón (quien llegó al cargo con una candidatura independiente) de cara a la elección.

En PAN realizó una elección interna para decidir a su candidato a gobernador el 10 de enero pasado, resultando ganador Fernando Larrazabal. Tanto Felipe de Jesús Cantú como otro de los contendientes, el senador con licencia Víctor Fuentes, denunciaron irregularidades en el proceso y acusaron la intromisión del gobierno de ‘El Bronco’.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más