Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan sismo de 3.7 grados en San Nicolás

Nuevo León registró la noche de ayer un nuevo sismo en el área metropolitana de Monterrey, ahora en el municipio de San Nicolás.

Según el reporte del Sistema Sismológico Nacional, un movimiento telúrico de 3.7 grados de magnitud en la escala de Richter tuvo lugar a 2 kilómetros al noreste de la cabecera municipal.

Ocurrido en punto de las 18:36 horas, a 5 kilómetros de profundidad, se localizó exactamente a una latitud de 25.75 grados y longitud de -100.29 grados, en las calles José María Morelos y Pavón #700.

«SISMO Magnitud 3.7 Loc. 2 km al NORESTE de CD S NICOLAS DE LOS GARZA, 05/02/21 18:36:19 Lat 25.75 Lon -100.29 Pf 5», compartió el SSN en sus redes sociales.

Usuarios de Facebook y twitter de diferentes municipios de la metrópoli aseguraron sentir un temblor.

Tal es el caso de las colonias Anáhuac, Riberas de las Puentes, Escobedo, Metroplex, Zona Palmas, Buena vista del Carmen, Residencial las Puentes 5to sector, Apodaca Concordia, La Fe, y Centro de San Nicolas.

Protección Civil Nuevo León refirió que en el C5 se recibió un reporte en la colonia Las Puentes 5to sector.

Elementos de la corporación de auxilio acudieron al punto exacto y realizaron recorridos, descartando afectaciones.

«La Unidad #49 de PCENL realizó recorridos en el lugar exacto y entrevistas con los vecinos, refieren que aproximadamente a las 1830 horas sienten que se cimbran sus casas, similar a como cuando pasa un camión de 3 1/2 por la avenida».

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más