Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

María Julia Lafuente festeja triunfo de Tigres; Gignac le envía mensaje

La pasión por Tigres se desborda en Nuevo León, al grado de que la conductora del Telediario en Monterrey hizo una celebración bastante peculiar. María Julia Lafuente, titular del noticiero vespertino de Multimedios, armó un festejo a lo grande para celebrar el pase a la final del Mundial de Clubes.

La ‘licenciada’, como muchos conocen a María Julia Lafuente, desfiló en un vehículo por las calles de la ciudad con la bandera de Tigres y con la mascota del equipo saliendo por un quemacocos. Al llegar a Multimedios, el festejo siguió con una batucada y palabras que dedicó a la afición, a Tigres y su compañero del noticiero Luis Carlos Ortiz, quien es Rayado.

Luego del triunfo de Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes en Qatar, ante el Palmeiras de Brasil, André-Pierre Gignac le mandó un emotivo mensaje a la reconocida fan de Tigres y periodista de Multimedios, María Julia Lafuente, quien sorprendió a todos con su mensaje editorial.

Festejo de María Julia Lafuente se vuelve viral

Este festejo de María Julia se volvió tendencia en redes sociales, incluso, algunos señalaron que fue mejor que el show del Super Bowl. Debido a la popularidad del video, André-Pierre Gignac le envió un mensaje en un video grabado desde Qatar. 

«Hola María Julia, soy André Gignac, espero que estén bien allá en Monterrey, les mando un abrazo fuerte y nos vemos pronto», dijo el jugador en el saludo.

La ya conocida rivalidad entre María Julia Lafuente y su compañero de Telediario Luis Carlos Ortiz, quien es aficionado de Rayados, la ha llevado a festejar cada vez más intensamente en los inicios de los Telediarios que emite el canal donde labora y que tiene una gran audiencia, en especial en Nuevo León.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más