Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tom Brady jugará la próxima temporada de la NFL

Tom Brady agrandó su leyenda al guiar a los Tampa Bay Buccaneers el triunfo ante los Kansas City Chiefs en el Super Bowl 2021, lo que fácilmente podría ser la cereza en el pastel para ponerle fin a una carrera más que brillante; no obstante, el mariscal de campo de 43 años no piensa lo mismo. 

Tras conseguir su séptimo título de Super Bowl, Tom Brady subió a recoger el trofeo Vince Lombardi y en la entrevista fue cuestionado sobre si regresará la próxima temporada, a lo que contestó: «Voy a regresar». 

Tom Brady, campeón en su primera temporada en Tampa Bay

Después de 20 años con los New England Patriots, equipo donde consiguió seis anillos de Super Bowl, Tom Brady decidió cambiar de rumbos, cruzar todo Estados Unidos para mudarse en Tampa Bay, Florida, para ser el nuevo líder de los Buccaneers

Brady no llegó solo, convenció a Rob Gronkowski para salir del retiro y que se le uniera en el equipo de los ‘Bucs’. Muchos decían que sin la dirigencia de Bill Belichick, el mariscal de campo no volvería a ganar. 

Sin embargo, Brady demostró su grandeza y calificó al equipo a la postemporada. Ya en los playoffs venció ni más ni menos que a los New Orleans Saints de Drew Brees y a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, consiguiendo por primera vez en la historia que un equipo jugara el Super Bowl en su propio estadio. 

Tom Brady tiene más Super Bowls que cualquier franquicia de la NFL

Tom Brady consiguió su sexto campeonato en el Super Bowl, demostrando que es el mejor jugador en la historia de la NFL, una prueba de ello es que el mariscal de campo de 43 años tiene más trofeos Vince Lombardi que cualquier franquicia de la liga. 

Títulos de Tom Brady vs títulos de cualquier franquicia de la NFL

  • Tom Brady: 7 trofeos de Super Bowl
  • Pittsburgh Steelers: 6 trofeos de Super Bowl
  • New England Patriots: 6 trofeos de Super Bowl
  • Dallas Cowboys: 5 trofeos de Super Bowl
  • San Francisco 49ers: 5 trofeos de Super Bowl
  • Green Bay Packers: 4 trofeos de Super Bowl
  • New York Giants: 4 trofeos de Super Bowl

Tom Brady también se convirtió en el primer jugador de la historia que gana el Super Bowl en tres décadas distintas: 00’s, 10’s y ahora 20’s.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más