Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘WandaVision’: Despiden a actor de doblaje que hizo spoiler

El capítulo 5 de ‘WandaVision‘ fue un suceso, pues trajo de regreso al Quicksilver de Evan Peters; sin embargo, la sorpresa ya había sido arruinada luego de que Rodri Martin, actor de doblaje de Pietro en España, filtrara esta aparición, lo que habría provocado su despido.

Resulta que tras el estreno de ‘WandaVision’ en enero pasado, Rodri Martin subió a sus redes sociales que él estaba participando en el show como Pietro Maximoff en su versión de ‘X-Men’. Acto seguido, borró toda la información e incluso eliminó su cuenta de Twitter.

Sin embargo, parece que nada de esto fue suficiente para Disney, pues en el capítulo en cuestión fue reemplazado como la voz del hermano de Wanda, en su lugar tenemos Manuel Gimeno, quien hiciera el papel de Matt Murdock en la serie de ‘Daredevil’ para España.

Quicksilver estaba rumorado para aparecer en ‘WandaVision’

Muchos fans han catalogado como exagerada esta medida de Disney para con Rodri Martin, pues la aparición de Evan Peters como Quicksilver en ‘WandaVision‘ estaba rumorada desde hace meses, y en ese entonces la compañía no hizo nada en contra de quienes filtraron o propagaron la información.

El problema es que como no había nada oficial, todo quedaba en meros rumores que no arruinaban del todo la sorpresa de ‘WandaVision’; por el contrario, la publicación de Rodir Martin era ya una confirmación del evento, que además rompía los embargos o acuerdos de confidencialidad.

Las compañías guardan muy celosamente los spoilers de sus obras, tanto así que hacen firmar a responsables y periodistas, papeles donde se comprometen a no hablar de nada de lo que vean hasta una fecha en específico.

Aún más, Marvel incluso a instado a sus fans a no compartir información con el fin de no arruinar la experiencia de sus películas o series; además de que los spoilers harían que algunas personas dejen de frecuentar sus obras porque ya conocen todas las sorpresas.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más