Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habrá baja presión y corte de agua en 200 colonias

Derivado de una falla eléctrica en la Planta de Bombeo 5 del Acueducto China–Monterrey; Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey registra baja presión y falta del suministro en casi 200 colonias del área metropolitana.

Entre los afectados se encuentran los municipios de San Nicolás, Juárez, Guadalupe y Apodaca.

La falta prevalecerá en tanto se solucione el desperfecto con la Comisión Federal de Electricidad.

«Con motivo de una falla eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad en la Planta de Bombeo 5 del Acueducto China – Monterrey, actualmente se presentan faltas de agua y bajas presiones en diversas colonias de la zona metropolitana».

«Debido a este desperfecto, el servicio permanecerá suspendido con un tiempo indefinido», informó la paraestatal aunado al listado de colonias afectadas.

Entre ellas Hacienda la Silla, Paseo de Guadalupe, Independientes, Monteverde, Nuevo León, Xochimilco, CROC, Rincón de la Silla, Pedregal de Guadalupe, Valles de Guadalupe, Roble Santa María, Niños Héroes, Santa Cruz, Fuentes de Guadalupe, Praderas de Guadalupe, Rincón de los Sabinos, Misión de Santa Cruz, Evolución, CNOP, Tamaulipas, Coahuila, 31 de Diciembre, Reforma. 

Colinas del Sol, Paso de Las Margaritas, Santa María, Crispín Treviño, Manantiales, Parque Industrial La Silla, Villas del Río, Dos Ríos, Privada San Carlos, Arboledas de Santa Cecilia, Faisanes El Dorado, Los Cometas, Los Rehiletes, Valle Real, Arcadia, Arcadia La Silla, Bosques de San Pedro, Privada de La Silla, 10 de Mayo, La Maestranza, La Trinidad, Tres Caminos, División del Norte, ZertucheSan Sebastián, Villas de San Sebastián, Colibrí, Nuevo San Sebastián, Los Lermas, Tacubaya, Chula Vista, Dos de Junio, Insurgentes, Santa Isabel, Infonavit La Joya, Unión Modelo, entre otras.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más