Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibe Mauricio constancia; confía en recuperar SP

Al recibir la constancia como candidato oficial del PAN, Mauricio Fernández Garza afirmó que recuperará la alcaldía de San Pedro.

En las instalaciones del CEN sampetrino, Mauro Guerra Villareal, dirigente estatal de Acción Nacional, entregó al tres veces presidente municipal de este municipio el documento que lo acredita como abanderado albiazul.

Fernández Garza ofreció experiencia y un proyecto de rescate ante la improvisada gestión del independiente Miguel Treviño, actual alcalde que busca reelegirse por tres años más.

 «Tenemos un reto…una visión de largo plazo, de un proyecto de 30 años de estar formando San Pedro en 10 administraciones de Acción Nacional, a la más inimaginable improvisación de un gobierno con el actual alcalde Miguel Treviño», manifestó.

Al respecto, Guerra Villarreal se mostró confiando en recuperar la llamada joya de la corona del PAN, dado que tienen los mejores candidatos.

«Es evidente que al tener a los mejores candidatos, al tener estos perfiles, lo que queremos es recuperar en todas las boletas, en todas las posiciones aquí en San Pedro y en Nuevo León».

De manera adicional entregó la constancia como diputado local, a Luis Susarrey, quien busca reelegirse, así como Antonio Elosúa, empresario y consejero del PAN, aspirante a una curul plurinominal en  recinto legislativo.

En señal de triunfo, Marcial Herrera, ex contendiente a la alcaldía, levantó la mano a Fernández Garza.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más