Por el bien de una Ciudad con calles de primer nivel en Guadalupe no deja de mejorar las inversiones en pavimentación.

Así lo dio a conocer la Alcaldesa Cristina Díaz  Salazar  luego de ver resultados eficientes  en estas tareas. 

Más de 10 mil automovilistas por día pueden transitar por la primera etapa de rehabilitación de pavimento asfáltico e hidráulico en la avenida Acueducto, obra construida por el Gobierno de Guadalupe.

Los trabajos se realizaron en el tramo de las calles Zapopan y Sierra de Lampazos en la colonia Tierra Propia, informó la Alcaldesa de Guadalupe, al recorrer la obra junto al personal de la Secretaría de Obras Públicas.

Esto forma parte del Programa “Mira que linda es Guadalupe“, y fue ampliado en su etapa de construcción inicial, ante la solicitud de vecinos para complementar el proyecto.

La obra incluyó la construcción de una sección de dos carriles (uno en cada sentido), con un camellón central; 495 metros lineales de dentellón de concreto; 410 metros lineales de guarniciones de concreto.

Adicionalmente, en el camellón central se sembraron 12 árboles de la especie sicómoro.

Y es que el  pavimento en avenida Acueducto registraba un deterioro ocasionado por las corrientes de agua en temporada de lluvia, por lo que en el Programa de Obra 2020, se incluyeron los trabajos en el sector.

“Tenemos que hacer un esfuerzo permanente, para que en esta casa de todos nosotros, que es el Municipio de Guadalupe, no falte lo más importante, como los servicios y la obra pública”, expresó la Alcaldesa