Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres: venden camiseta del campeonato 2015 en más de 13 mil pesos

No cabe duda de que uno de los títulos más dramáticos que ha obtenido Tigres en los últimos años, fue el del Apertura 2015 ante los Pumasde la UNAM. Es por esto que en internet se encuentra una camisetaespecial de dicho campeonato que se vende por 690 dólares (13 mil 700 pesos).

Es a través de la plataforma eBay en donde se encuentra una camiseta de Tigres del campeonato del Apertura 2015, la cual es una edición especial de la que se vendieron únicamente dos mil piezas, foliada y con la lista del plantel que disputó aquella final. Además se encuentra firmada por hasta 14 elementos del equipo, incluidos André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán. 

En la lista aparecen Nahuel Guzmán, Damián Álvarez, Israel Jiménez, André-Pierre Gignac, Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Antonio Briseño, Javier Aquino, Enrique Palos, Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Ricardo Ferretti y Miguel Mejía Barón. 

El dramático título de Tigres en el Apertura 2015

Los Pumas de la UNAM terminaron el torneo regular como el mejor equipo del torneo, mientras que Tigres quedó ubicado en la quinta posición. 

Pumas derrotó a Veracruz cuartos de final y América en semifinales, mientras que los de la UANL despacharon a Chiapas y a Toluca, respectivamente, para encontrarse en la gran final. 

Los Tigres vapulearon a los capitalinos 3-0 en el partido de ida en el Estadio Universitario, por lo que todo parecía indicar que el campeonato ya estaba en la bolsa; no obstante, Pumas dio un gran partido en la vuelta, ganando 3-0 para obligar a los tiempos extras, donde ambos equipos marcaron un gol que obligó a la tanda de penaltis, donde finalmente ganó el conjunto de Nuevo León. 

Tigres: 3 títulos de Liga MX y 1 Concachampions desde el Apertura 2015

Los éxitos no se detuvieron para los Tigres desde que ganaron el título en el Apertura 2015, ya que a partir de esa final ganaron otros tres campeonatos de la Liga MX (Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019), además de una Concacaf Liga de Campeones. 

Tras su buena actuación en el Mundial de Clubes, donde fueron subcampeones, Tigres ya se encuentra de regreso en México para continuar su actividad en el Guard1anes 2021, torneo para el que son, una vez más, máximos candidatos al título. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más